El sujeto Ariel Ernesto Olivas García, de 23 años, fue capturado anoche por ser el segundo implicado en el asesinato a tiros del señor Carlos José González Rosales, de 62 años, ocurrido el viernes en el barrio Hialeah.
Olivas García fue arrestado en un supermercado ubicado cerca del restaurante El Madroño, en el Distrito Seis de Managua, en donde laboraba como afanador.
El crimen ocurrió cuando el señor González Rosales se opuso al robo de su celular, y recibió un disparo en el abdomen, que le causó la muerte minutos más tarde, en tanto su yerno Bismarck Antonio Ortiz Martínez, de 30 años, quien trató de defenderlo, fue plomeado en la cabeza, y está con pronósticos reservados en el hospital Lenin Fonseca.
El pasado domingo, en el sector de Bello Horizonte, fue capturado Walter Antonio Mercado Altamirano, de 28 años, alias “El Niño”, el otro implicado en el crimen, quien vive en la colonia 14 de septiembre.
“El Niño” es señalado de ser quien disparó a don Carlos González y a su yerno, y su compinche fue Ariel Ernesto Olivas quien habitaba en el barrio Amanda Aguilar, del Reparto Schick, antes de ser capturado en su centro laboral.