Capturan a otros dos cabecillas de tranques en Rivas y Carazo

Los sujetos Víctor Leonel Velásquez Martínez, de 35 años, y Cristofer Alexander Palacios Vanegas, de 23, fueron arrestados por haber sido cabecillas de tranques en Altagracia, Rivas, y Jinotepe, Carazo, desde donde sembraron el terror a las familias nicaragüenses.

El comisionado mayor Farley Roa Traña, detalló que el pasado 5 de julio, Velásquez Martínez, junto a otros sujetos, atacó a Allan Josiel Sandino Aguirre, Ricardo Alvarado Mena, Roger Montiel Cruz, y Cesar Augusto Rosales, trabajadores de la alcaldía de Altagracia, a quienes les robaron dos motos de la institución y luego las quemaron.

El segundo jefe de auxilio judicial indicó que al detenido se le ocupó un arma de fuego artesanal y proyectiles para escopeta calibre 12; además se cuenta con 15 declaraciones de testigos que identifican plenamente al delincuente como autor de los hechos criminales.

Mientras tanto, Palacios Vanegas, junto a otros delincuentes, secuestraron el pasado 11 de Junio, a los hermanos Ernesto y Reynaldo Rosales Porras, quienes fueron trasladados al colegio San José, en Jinotepe, Carazo, donde fueron torturados.

La Policía cuenta con 20 testigos que lo identifican como uno de los secuestradores que se ubicaba en el tranque San José, en Jinotepe, Carazo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias