Capturan a meretriz en Rosita, Caribe Norte, por “desplumar” a un picadito

Detenida en la policía de Rosita, en el Triángulo Minero, se encuentra la trabajadora sexual Francisca Rivas Cristi, de 40 años, por haberle robado mil 600 córdobas y un celular a un borrachito en el bar Los Pinedas, en el barrio 2 mil.

La información proporcionada por nuestro cazador de noticias Lester Rodríguez, revela que la Francisca Rivas llego al bar y al ver a Marvin Jarquín empinando el codo, lo abrazo por detrás y más rápido que “Flash” le sacó la cartera y el celular.

El borrachito de Marvin al no sentirse sus pertenencias busca a la Francisca que ya estaba afuera de la cantina con 2 hombres, quienes comenzaron a “piporrear” al picadito cuando este llego furibundo a reclamar su cartera y celular.

Cuando Marvin cayó sobre la tierra, la Francisca Rivas lo acuchillo en un costado y luego salió corriendo con sus amigos tamales. La policía al conocer del caso realizo un operativo y logro capturar a la meretriz, quien todavía no ha querido abrir el pico para identificar a sus compinches.

Si te gustó, comparte

Más Noticias