Capturan a hombre que se le fue arriba a su patrona con un triciclo lleno de bananos, en Chinandega

Tras las rejas policiales fue puesto Diego Alexander Gutiérrez, de 35 años de edad, quien se le hizo humo a su patrona Erika Sugey Aguilera con un triciclo cargado de varias cajillas de banano, en la ciudad de Chinandega.

Erika Aguilera relató que hace tres días le dio el medio de transporte y la mercadería a Diego Gutiérrez para que fuera a venderla, pero este se le desapareció del barrio.

Amigos de la perjudicada le informaron que Diego Gutiérrez andaba mal vendiendo el triciclo en el reparto La Florida, en Chinandega, donde fue capturado por agentes del orden público que le daban seguimiento al caso.

“Los bananos no se si se los hartó o los vendió, pero el triciclo ya lo había vendido en una nada”, dijo Erika Aguilera quien logró recuperar su “machete de trabajo” gracias a la información de sus amistades y el rápido actuar de las autoridades policiales.

DROGA

Siempre en el departamento de Chinandega, agentes del orden público capturaron a Alexander José Pérez Arriola, de 18 años de edad, al momento que portaba 17 churros de marihuana dentro de las bolsas de su pantalón.

La captura se ejecutó en el balneario de Jiquilillo, en el municipio de El Viejo, de donde Alexander Pérez fue trasladado a la estación policial de Chinandega para ser investigado por el delito de expendio de droga.

Si te gustó, comparte

Más Noticias