Capturan a granadino con todas las herramientas que utilizaba para robar ganado
Por el delito de abigeato será puesto a la orden de las autoridades judiciales, el sujeto Noé Vásquez García, de 41 años, quien se dedicaba al robo de ganado, en Granada.
Una de sus víctimas recientes fue Antonio Pavón Moya, de 61 años, a quien le sustrajo una vaquilla del interior de su finca ubicada en la comarca Monte Verde.
El afectado indicó que su “cachuda” está valorada en 22 mil córdobas. Ran tanto, al momento de la captura, a Noé Vásquez se le ocupó una mochila con todas las herramientas que ocupaba para robar ganado.
Siempre en La Gran Sultana, agentes del orden público capturaron al sujeto Manuel López Cano, de 29 años, quien estaba circulado por una serie de robos cometidos en Granada.
Uno de los más recientes fue el robo de una bicicleta valorada en 3 mil 500 córdobas, del interior de la casa de doña Sara Duarte Gómez, de 50 años, habitante del barrio Santa Rosa.
Tras cometer el robo, el amigo de lo ajeno fue ubicado y capturado en su propia casa ubicada en el barrio Pancasán, de La Gran Sultana.
