La policía del departamento de Madriz capturó al furgonero Franklin Antonio Sandoval Manzanares, de 42 años, después de haber arrollado mortalmente al señor Donald Aníbal Martínez Carrasco, de 34 años, en el kilómetro 206 de la carretera Yalagüina-Somoto, en el departamento de Madriz.
Cazadores de noticias indicaron que Martínez presuntamente andaba ebrio y caminaba en zigzag a la orilla de la vía cuando las llantas del pesado vehículo pasaron sobre su humanidad, destruyendo su bóveda craneal.
Los testigos de la tragedia informaron que un cabezal color blanco que halaba un contenedor provocó la tragedia y el chofer huyó en dirección a Ocotal, Nueva Segovia.
De inmediato la policía realizó un operativo, logrando ubicar posteriormente el cabezal Internacional color blanco placa M 279 638, que conducía Franklin Sandoval, quien habita en la comarca Las Calabazas, municipio de Darío, Matagalpa.
La policía encontró el bumper del cabezal golpeado además de manchas hemáticas y parte de los sesos, por lo que de inmediato arrestaron a Franklin Sandoval, quien será procesado por el homicidio imprudente de Donald Martínez.