Maynor Omar Ramírez Paredes, de 20 años, fue capturado al momento que portaba 46 churros de marihuana en sus partes íntimas mientras caminaba de manera sospechosa por una calle de la colonia Amigos de Holanda, en El Viejo, Chinandega.
Al momento de la detención, Maynor Ramírez también portaba 350 córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde, por lo que fue trasladado a la estación policial de El Viejo, donde es investigado por el delito de expendio de droga.
LADRÓN DE CELULARES
Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Maynor Alexander Pineda, de 29 años, alias el “Mudo”, quien junto a otro sujeto que está prófugo de la justicia, le robaron un celular valorado en 3 mil córdobas a Noel Alfonso Martínez Soza, de 31 años de edad, cerca de la iglesia San Agustín, en el municipio de Chinandega.
El perjudicado relató que iba rumbo a su casa cuando Maynor Pineda y su compinche lo intimidaron con cuchillos para robarle el celular y 2 mil córdobas en efectivo, dejándolo “palmado y buscando riales”.