Los hermanos Byron Alberto y Félix Rubén Larios Chavarría, fueron arrestados por agentes antidrogas de la Policía, después que les incautaron 275 gramos de marihuana en una casa ubicada en el barrio Omar Torrijos, de Managua.
Informes de la Policía dan cuenta que el quiebre fue realizado de Telcor de Jardines de Veracruz cuadra y media abajo, donde agentes antidrogas le hallaron a Félix Rubén 27 bolsitas de marihuana debajo de una almohada, y en el cuarto de Byron Alberto, medio paquete de la misma yerba.
Los detenidos fueron trasladados a la estación policial del Distrito 5 y en las próximas horas estarán en manos de un juez competente por el delito de tenencia de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.
De la misma forma, a un nuevo “clavo” se metió el reo Marvin Antonio López Guzmán, alias “Verdura”, a quien le encontraron un óvulo con cien gramos de marihuana, en la celda de la Cárcel Modelo donde cumple la pena máxima por violación y asesinato.
López Guzmán fue uno de los cuatro sujetos que fueron encontrados culpables por la violación y asesinato de la adolescente Ligia Arce Navarrete, quien fue encontrada muerta en su casa de habitación en el barrio Jorge Salazar, el 11 de junio del 2014.