El tiro por la culata le salió a Alberto Díaz Garay, de 29 años de edad, quien fue capturado por agentes policiales de Diriomo tras haberle hurtado una tablet valorada en 350 dólares a su prima Ruth Gaitán Garay, de 32 años.
La afectada habita en el empalme El Guanacaste, en Diriomo, Granada, a donde hace 8 días llegó su primo Alberto a que le prestara el aparato tecnológico para “nunca sin falta”.
Tras la captura, Alberto Díaz Garay confesó que había empeñado la tablet en 200 dólares para obtener dinero e irse para Costa Rica y dejar atrás todos los supuestos problemas familiares que enfrenta.
COSTOSO CELULAR
Siempre en La Gran Sultana, agentes del orden público capturaron a Manuel Cajina Suazo, de 23 años de edad, quien días atrás le robó un celular valorado en 8 mil 500 córdobas a la joven Sandra Muñoz Vargas, de 19, cuando esta caminaba por la Calle El Comercio, de la ciudad de Granada.
CIRCULADOS POR ROBO
En tanto, en un operativo relámpago por distintos barrios de Granada, los agentes del orden público capturaron a los delincuentes Carlos Montoya Juárez, de 32 años de edad, Alberto Baca Díaz, de 24, Manuel López Montiel, de 22, y Oscar Linarte, de 19 años, quienes estaban circulados por los delitos de robos en sus distintas modalidades.