Tras las rejas policiales fue puesto Carlos Alberto García Lovo, de 22 años, alias “Bota”, y Franklin José Amador Espinoza, de 23, quienes le robaron un celular valorado en 300 dólares a una niña de 12 años, en el anexo al barrio San Antonio, en Santa Teresa, Carazo.
El caso fue denunciado por los padres de la menor que junto a varios agentes del orden público lograron capturar a “Bota” y Franklin Amador a quienes se les ocupó el celular de la menor y el machete con el que intimidaban a sus víctimas.
Según los registros policiales, Carlos García tenía apenas 10 días de haber salido de la cárcel donde purgó una condena de 6 años de cárcel por el delito de violación.
Autoridades policiales hacen el llamado a las personas que en los últimos días fueron víctimas de robo por parte de Carlos García para que lo denuncien en la estación policial de Santa Teresa donde será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de Robo con intimidación.
Leer Más | Le roban 100 mil córdobas a un cambista en la ciudad de Chinandega
Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Cristofer Antonio González López, de 23 años, quien supuestamente estafó a varias personas a las que les hizo creer que les conseguiría licencias de conducir y otros documentos legales a cambio de fuertes cantidades de dinero.
Las víctimas denunciaron a Cristofer González López en la estación policial de Jinotepe donde es investigado por las autoridades policiales.