Capturan a delincuente que recién salió de la cárcel en Carazo

Tras las rejas policiales fue puesto Carlos Alberto García Lovo, de 22 años, alias “Bota”, y Franklin José Amador Espinoza, de 23, quienes le robaron un celular valorado en 300 dólares a una niña de 12 años, en el anexo al barrio San Antonio, en Santa Teresa, Carazo.

Carlos Alberto García Lovo, de 22 años, alias “Bota”
Carlos Alberto García Lovo, de 22 años, alias “Bota”

El caso fue denunciado por los padres de la menor que junto a varios agentes del orden público lograron capturar a “Bota” y Franklin Amador a quienes se les ocupó el celular de la menor y el machete con el que intimidaban a sus víctimas.

Según los registros policiales, Carlos García tenía apenas 10 días de haber salido de la cárcel donde purgó una condena de 6 años de cárcel por el delito de violación.

Autoridades policiales hacen el llamado a las personas que en los últimos días fueron víctimas de robo por parte de Carlos García para que lo denuncien en la estación policial de Santa Teresa donde será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de Robo con intimidación.

Leer Más | Le roban 100 mil córdobas a un cambista en la ciudad de Chinandega

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Cristofer Antonio González López, de 23 años, quien supuestamente estafó a varias personas a las que les hizo creer que les conseguiría licencias de conducir y otros documentos legales a cambio de fuertes cantidades de dinero.

Las víctimas denunciaron a Cristofer González López en la estación policial de Jinotepe donde es investigado por las autoridades policiales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias