Tras las rejas policiales fue puesto un hombre de apellidos Peña García, de 63 años, quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes por cometer actos inmorales en sitios públicos.
Cazadores de Noticias informaron que Peña García estaba masturbándose en una plaza de la ciudad de Granada, cuando fue visto por agentes del orden público que procedieron a capturarlo por “degenerado”.
“Hasta volteaba los ojos cuando miraba mujeres hermosas y se guiñaba con más fuerza el miembro viril», relataron Cazadores de Noticias que también fueron testigos del acto inmoral cometido por el detenido.
Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Luis Gallo Pérez, de 29 años, quien sustrajo un caballo valorado en 35 mil córdobas del interior de la finca de su ex patrón Adolfo Cano Martínez, de 62 años de edad, en la finca Bella Vista, ubicada en el municipio de Diriá, departamento de Granada.
En un operativo de seguridad ciudadana, agentes del orden público detuvieron al abigeo y recuperaron el corcel de la víctima.
Tras la captura, don Adolfo Cano relató que meses atrás Luis Gallo Pérez fue su trabajador, pero como solo borracho llegaba a la finca tuvo que correrlo, y en represalia se le llevó el caballo que ocupa para labores agrícolas.
En tanto, en la entrada al municipio de Diriá, departamento de Granada, agentes del orden público detuvieron al sujeto Octavio Sevilla Morales, de 43 años, al momento que portaba varias tilas de marihuana y 950 córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde.