Cuatro supuestos delincuentes fueron capturados la tarde de este martes en unos matorrales cerca del puente La Sirena, en la ciudad de Estelí, después de que ser señalados de robar y golpear a trabajadores en un supermercado del municipio de Condega.
Los detenidos son Roberto Carlos Mairena Siles, de 39 años, su mujer Gabriela Noemí Gómez, de 25, quienes habitan en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, y Sandra del Socorro Cruz, de 24 y Félix Pedro Gòmez Zepeda, de 23 años, pobladores del barrio Bóer.
Según la denuncia, los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban robando artículos en un supermercado de Condega, y cuando los trabajadores les reclamaron, golpearon a una supervisora y salieron huyendo en la furgoneta placa M 259-534.
En su huida, los delincuentes tuvieron una leve colisión con un vehículo en el puente La Sirena, por lo que bajaron con el vehículo por un camino de tierra y se ocultaron en unos matorrales en donde fueron atrapados por los trabajadores del súper que los perseguían, quienes los entregaron a la Policía.