Lo que inicialmente fue denunciado por pobladores como un secuestro al conductor de un vehículo en el barrio Venezuela, de Managua, resultó ser la captura que realizada por dos taxistas a un hombre que huyó luego de atropellar a un peatón en la colonia Nicarao.
Tras informar del supuesto plagio a la Policía, Tu Nueva Radio Ya, conoció que Edgardo José Orozco Salgado, de 22 años, es el sujeto capturado por los obreros del volante luego que atropelló con su auto a Oscar Javier Quintana, de 36 años, de los semáforos del hospital del Niño, una cuadra arriba.
Después que Orozco Salgado huyó en su auto Hyundai placa M 227-313 fue seguido por dos taxistas que lo alcanzaron de la clínica Don Bosco tres cuadras arriba y tres al sur, donde lo bajaron del carro, lo subieron a un taxi y lo entregaron a la policía, junto a su automotor.
Estos al ser visto por la población creyeron que era un secuestro, lo que fue aclarado posteriormente por Tu Nueva Radio Ya, con apoyo, de la policía y cazadores de noticias.
En tanto el accidentado Oscar Quintana, quien andaba borracho, sufrió trauma craneal y politraumatismo generalizado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital Manolo Morales.