Tras las rejas policiales fueron puestos los sujetos Julio Gómez Ríos, de 23 años; Juan Sevilla Martínez, de 21; Pedro Díaz López, de 20; y Silvio Pérez Arana, de 19; quienes fueron denunciados de cometer robos en distintas modalidades en la calle Santa Lucía, de la ciudad de Granada.
De acuerdo con los denunciantes, los 4 detenidos armaban alborotos cuando miraban acercarse personas bien vestidas, con bolsos o buenos celulares, y en la “samotana” los intimidaban para despojarlos de sus pertenencias.
Siempre en Granada, autoridades del orden público investigan el paradero de Felipe Gallo Díaz, de 22 años, alias “Conejo”, quien despojó de un celular valorado en 8 mil córdobas y un mil 500 córdobas en efectivo a la joven María González Fajardo, de 28 años de edad.
El robo ocurrió en la calle Atravesada, de la ciudad de Granada, de donde posteriormente María González se dirigió a la estación policial de La Gran Sultana a denunciar a su asaltante a quien identificó a través del álbum fotográfico de delincuentes.