Agentes policiales de Ciudad Sandino capturaron a Gabriel de Jesús Lovo Moreira, de 22 años, alias “Panzini”, y Cristian Alberto Hernández González, de 19, quienes la madrugada de ayer miércoles, ultimaron de una estocada en el abdomen a Denis Francisco Ramírez Castro, de 51 años, a orillas del puente de Bello Amanecer.
De acuerdo a las investigaciones policiales, Gabriel Lovo, fue el autor del crimen y se lo ocupó dos chores y una camiseta blanca con manchas hemáticas, mientras que el cuchillo con el que cometió el hecho de sangre se encontró dentro de la letrina de la casa de María del Socorro Corea Sánchez, de 21 años, que también está siendo investigada en el caso.
Según las averiguaciones, el crimen ocurrió cuando Denis Ramírez agredió a pedradas a Gabriel y Cristian por negarle un trago de guaro, hecho que provocó que “Panzini” le clavara la estocada que le causó una muerte instantánea.
Denis Ramírez Castro, se desempeñaba como electricista y mecánico, y de acuerdo a sus familiares, tenía una semana de andar en farra etílica.