Tras las rejas policiales fueron puestos los delincuentes Rafael Morales Jarquín, de 20 años de edad, Milton Carrión Martínez, de 19, y Bismark Muñoz, de 18, cuando intentaban chapear el carro de la señora Sonia Martínez González, de 32 años, quien dejó el vehículo estacionado en el costado este del parque central de Granada.
El trío de delincuentes aprovechó que doña Sonia estaba rezando en la catedral de Granada para intentar chapear el carro, sin embargo, fueron descubiertos por vigilantes populares que los entregaron a las autoridades policiales.
En tanto, en Villa Esperanza, en Granada, fue capturado el delincuente Ariel Cano Vásquez, de 33 años de edad, quien días atrás robó un cilindro de gas del interior de la casa de doña Xiomara Acuña López, de 63 años, habitante del barrio Pancasán, en la Gran Sultana.
Siempre en Granada, los agentes del orden público capturaron en el parque central al delincuente Jairo Menocal Jarquín, de 27 años de edad, quien estaba circulado por una serie de delitos.