La Policía Nacional puso tras rejas a Germán Kinsman Alban, Ángel Ramón y Juan Ramón, ambos de apellidos Saravia Marenco, involucrados en el asesinato de Francisco Raúl Laguna Toruño, a quien mataron acuchilladas el domingo 14 de julio del presente año.
El comisionado general Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, precisó que los mencionados dieron muerte a Francisco Raúl Laguna Toruño, por rencillas personales, por en una calle del barrio Martha Quezada.
Por el delito de homicidio, guardan prisión, Ricardo José Hernández López y Juan José Hernández Vásquez, quienes dieron a muerte por rencillas personales a Kevin Rodolfo Largaespada García, a quien agredieron con un cuchillo, el lunes 15 de julio del 2024, en la vía pública, en el barrio Maura Clark.
El inspector general de la Policía Nacional, destacó que en la semana del 15 al 21 de julio, fueron capturados 20 delincuentes, involucrados robos, a quienes se les ocupó 4 armas de fuego.
Y en El Cuá, Jinotega, fue arrestado Jobaris Noé González Lumbí, por el delito de abastecimiento de drogas, ocupándosele, 167 gramos de marihuana, 3.1 gramos de piedras de crack, una motocicleta y un par de celulares.