Santos Orlando Flores, de 36 años de edad, y José Emilio Miranda Miranda, de 32, fueron capturados por la Policía Nacional luego de incautarles un kilo de cocaína y un arma de fuego, en el municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur.
La jefatura policial de Nueva Guinea informó que la captura fue realizada la tarde del lunes 4 de enero como resultado de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado.
Las autoridades detallaron que una patrulla policial perfiló la moto marca Suzuki, color azul, placa M 127043, conducida por Santos Flores, quien iba acompañado por José Emilio Miranda.
Los policías les ocuparon a los detenidos una mochila conteniendo un taco rectangular con polvo blanco compactado, que dio positivo a cocaína, con un peso de 1 kilo, además de un revólver calibre 38.
Equipo Técnico de Investigación Policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras del polvo blanco para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a Cocaína.
Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.