Larry Rubén Vásquez Sandoval, alias “La Pamela”; Carlos Bárcenas, de 25 años, apodado “La Tita”; Wilber Alexander Talavera Valle, de 20, conocido como “La Gabriela” y Jorge Luis Quiñónez Morales, de 25 años, llamado “La Ika”, son los cuatro sujetos acusados por explotación sexual de un menor de 12 años.
El cuarteto fue capturado al concluir las fiestas patronales de El Sauce, a donde llevaron engañado a un menor originario de El Viejo, Chinandega, a quien vendieron al mejor postor después de abusarlo, por lo que ahora está en un albergue recibiendo atención psicológica.
Por el bochornoso hecho aún hay un quinto elemento involucrado el cual continua prófugo, informó el comisionado Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial en León.
“Este menor fue abusado, secuestrado y trasladado a las fiestas patronales de El Sauce para ser ofrecido y comercializado sexualmente”, dijo el comisionado Carmona.
Por su parte, “La Pamela”, “La Gabriela” y “La Ika”, negaron los señalamientos, mientras “La Tita” aseguró que ella trabaja como bailarina y como animadora.