En el hospital Lenin Fonseca falleció el joven Steven Alexander Aburto, de 21 años de edad, conocido como “Maraca”, tras haber sido apuñalado por su amigo de infancia Francisco Daniel Contreras Vásquez, alias “Chico – Chico”, en el barrio Carlos Núñez, del Distrito Dos de Managua.
Según los informes recabados, el hecho de sangre sucedió a las 5 y 45 minutos de la tarde de ayer martes, un día después de que Steven llegó a la casa de Contreras y tras sostener una discusión con el padre de este, le dio un par de golpes en la cara.
Luego de la agresión contra su padre, Francisco le comentó a sus amigos que eso no se iba a quedar así y empezó a buscar a Steven, quien laboraba como caponero, para cobrar venganza, y al encontrarlo se agarraron a golpes y luego le clavó un cuchillo que le perforó el intestino, matándolo.
Tras conocer del hecho criminal, la Policía del Distrito Dos logró capturar a Francisco Daniel Contreras Vásquez, quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de homicidio.