Capitalino sobrevive tras recibir un disparo en su cuello, en Villa Reconciliación

Vivo de milagro se encuentra Marcos Antonio Cáceres Parrales, de 20 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello al verse involucrado en una riña registrada en una de las calles de Villa Reconciliación, en Managua.

Cáceres Parrales fue trasladado al hospital Alemán nicaragüense y luego transferido al Lenin Fonseca donde fue intervenido quirúrgicamente.

En el mismo hospital capitalino fue transferido Pedro Rolando Treminio Lumbí, de 42 años, quien sufrió trauma craneal severo al accidentarse en una motocicleta en la comunidad Sislao Paraska, en Mulukukú, Caribe Norte.

Por su parte, Francisco Ramón Laínez, de 53 años, resultó con trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al ser atropellado por un vehículo en la comunidad en el municipio de Chinandega, de donde fue transferido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, a causa de la gravedad de las lesiones.

En tanto, Luis Alberto López Vasconcelos, de 46 años, fue mordido en la pierna derecha por un perro “come cuanduay” cuando caminaba rumbo a su casa en el barrio Acahualinca, en Managua, de donde se trasladó en un carro particular al hospital Lenin Fonseca.

Con una mordedura de perro en la pierna derecha resulto, Luis Alberto López Vasconcelos, de 46 años, cuando de trasladaba hacia su casa en el barrio Acahualinca, de donde fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Si te gustó, comparte

Más Noticias