El señor Porfirio Castrillo, de 55 años, se suicidó disparándose con una pistola en la cabeza, mientras se encontraba solo en su vivienda ubicada en el reparto Plaza España, ubicado detrás del centro comercial del mismo nombre en Managua.
La desgracia ocurrió antenoche, pero descubierto hasta el lunes y la noticia de la tragedia fue informada a Tu Nueva Radio Ya por doña Ligia Vega, vecina de don Porfirio, quien dijo que este anduvo tomando el domingo, en la noche escucharon dos disparos y ya no lo volvieron a ver.
Otros vecinos dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que don Porfirio les había dicho que se sentía deprimido por estar en problemas con su esposa a quien solo identificaron como Leyla, quien lo dejo para irse a vivir con sus 2 hijas a la carretera norte.
La policía del Distrito Uno encontró en la vivienda unas notas en las que se refería a su mujer como “Osita”, a la que le manifestaba que la amaba y que ella podía disponer de su casa.
El cuerpo de don Porfirio Castrillo, fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en espera de que los suyos lo reclamen y le den cristiana sepultura