Este jueves se ahorcó Gerald de la Concepción Miranda Balladares, de 32 años, después que su mujer Blanca Martínez Alvarado, de 30 años, lo corrió de su casa por tercera vez, cansada por los constantes pleitos y borracheras.
El suicidio ocurrió en una vivienda situada del tanque de la colonia 14 de septiembre media cuadra abajo y 75 varas al norte en donde algunos parientes dijeron que la pareja vivía en constantes pleitos debido a que Gerald no dejaba de beber guaro y agredía verbalmente a su mujer.
Agregaron que esa situación provocó que la pareja entrara en proceso de separación, y anoche que andaba bolo, Blanca lo corrió por tercera vez, pero en lugar de agarrar sus peleros, buscó un mecate y se fue para el barrio eterno, colgándose del cuello en un perlin del porche de la casa.
Conscientes de la trágica situación, los parientes de Gerald Concepción firmaron una carta de desistimiento ante agentes de la Policía para que el cuerpo no fuera llevado a Medicina Legal, y se procediera a velarlo inmediatamente.