En estado delicado de salud se encuentra el ciudadano Wilmer Adrian Rivas Amador, de 34 años, quien fue apuñalado por delincuentes desconocidos en una calle del reparto René Schick, en Managua.
Cazadores de Noticias informaron que Wilmer se fue de fiesta la noche del sábado, y cuando regresaba a su casa fue interceptado por amigos de lo ajeno que le dijeron que les entregara los objetos de valor que portaba.
Al oponerse al asalto, fue atacado con un puñal, recibiendo una estocada en el cuello que lo mantuvo entre la vida y la muerte.
Rivas Amador fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua, donde fue intervenido quirúrgicamente y trata de sobreponerse a las lesiones.
En el mismo hospital capitalino fue atendido Jonathan Josué Acosta Osorio, de 24 años, quien fue apuñalado en el abdomen, por sujetos desconocidos, en una calle del barrio Martin Luther King, de Managua.
Acosta Osorio fue llevado en un carro particular por supuestos amigos al hospital Manolo Morales Peralta, donde médicos de turno lo operaron para controlarle el sangrado masivo que presentaba.
Agentes policiales realizan las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y capturar al autor del intento de homicidio.