Capitalino recibe par de estocadas mientras bailaba en una fiesta

Al hospital Manolo Morales Peralta fue trasladado Jorge Luis Sosa Méndez, de 23 años de edad, quien recibió dos puñaladas en el tórax cuando pegaba su “bailadita” en una fiesta, hecho registrado en el barrio 19 de Julio, en Managua.

Según las investigaciones del caso, en plena fiesta se armó un “bochinche”, saliendo premiado Jorge Sosa quien bien bolo se creía el “Increíble Hulk” durante el pleito.

EL “DUENDE”

Por su parte, Luis Manuel Ruiz Chávez, de 34 años de edad, recibió una estocada en el tórax al ser agredido por un sujeto apodado el “Duende”, en una de las calles del barrio Cuba, en Managua, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Según lugareños, Luis Ruiz intervino en un pleito entre mujeres, situación en la que el “Duende” le clavó la puñalada, por no dejar que las mujeres se enfrentarán entre sí.

EN TIPITAPA

Otra persona que fue atendida en el hospital Manolo Morales fue doña Ligia Uriarte Zamora, de 42 años de edad, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, al sufrir un accidente cuando viajaba como pasajera de una motocicleta, en Tipitapa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias