Capitalino queda grave tras ser impactado por una bala perdida en el reparto Schick

Cristian Francisco Hernández Bustamante, de 20 años, fue ingresado grave a la sala de críticos del hospital Antonio Lenin Fonseca, tras recibir un balazo en la cara mientras se dirigía a una pulpería cerca de su casa en el reparto Schick. 

Según los parientes de Hernández Bustamante, este iba caminando cuando fue impactado en la cabeza por el proyectil que aparentemente fue disparado durante un pleito entre delincuentes.

Tras ser herido, Hernández Bustamante fue llevado al hospital Manolo Morales, donde lo estabilizaron para trasladarlo al Lenin Fonseca debido a la especialidad médica que amerita.

En otro caso, a punto de perder la vida estuvo el joven Norman René Palacios Gutiérrez, de 23 años de edad, al ser herido en el abdomen y el pie izquierdo, por un disparo de escopeta que dos reconocidos delincuentes le realizaron desde una moto en marcha en el barrio René Polanco, en el reparto Schick, de Managua.

Rubén Uriel Palacios Morales, de 46 años, denunció que su hijo Norman iba a dejar un televisor cuando fue interceptado en una moto naranjada por dos delincuentes conocidos como “La Ticha” y “El Chocoyo”, quienes le asestaron un disparo de escopeta, lesionándolo.

Al momento de huir, los delincuentes también le efectuaron otros cuatro disparos sin lograr impactarlo nuevamente. El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales, en donde se recupera de las heridas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias