Capitalino perece aplastado por rastra en Masaya

aplastadoAplastado por las llantas traseras de una rastra, murió el capitalino Mario José Pérez Flores, de 36 años, luego de salir catapultado de la motocicleta conducida por su hermano Norlan Pérez Flores, de 28 años, en el kilómetro 32 de la carretera Masaya – Catarina.

El accidente ocurrió de la rotonda Las Flores 300 metros al sur, en donde Norlan Pérez se estrelló con la moto en la parte trasera del bus placas MY 415, que circulaba de los pueblos hacia Managua, conducido por Alejandro Sánchez.

A causa del brutal impacto, Mario Pérez salió proyectado por los aires y fue a caer debajo de las llantas de la rastra con placas panameñas 799 260,  manejada por José Luis López González, de 67 años, quien circulaba en sentido contrario.

Mientras que el conductor del furgón fue retenido para ser investigado por la Policía de Tránsito, el conductor de la moto, Norlan Pérez Flores se fue del lugar en la misma moto accidentada para avisarle a su papá de la tragedia, y ahora es buscado por las autoridades.

Al lugar de la desgracia se presentó el señor Mario Pérez, quien relató entre sollozos, que su hijo habitaba en la casa número 228 de la colonia Batahola Sur, en Managua, y trabajaba haciendo rumbos de albañilería y vendiendo mercadería al fiado en Masaya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias