Ronaldo Mena Osejo, de 45 años, falleció por trauma craneal severo en los primeros minutos de la madrugada de hoy después que la moto en que viajaba como pasajero fue embestida por detrás por un taxi de los semáforos del Paraisito una cuadra arriba, en Managua.
El taxi Toyota color blanco placas M 00155 era conducido por Javier Antonio Fonseca, quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad y no guardó la distancia por lo cual no pudo evitar impactar la motocicleta, cuando esta disminuyó su velocidad para girar hacia el sur.
En el accidente resultaron con golpes y excoriaciones Álvaro Canales Solís, de 43 años, conductor de la moto azul placas M 92 829 y la joven Gloria del Carmen Toruño Calero, de 20 años, quien también viajaba en el vehículo de dos ruedas.
Ronaldo Mena Osejo falleció cuando era trasladado en un vehículo particular al hospital Manolo Morales, en tanto los otros dos lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Se conoció que la víctima junto a sus amigos regresaban de una fiesta que se realizó en uno de los barrios orientales y el accidente lo sufrieron frente a la casa de uno de los afectados. El conductor del taxi fue retenido por la policía, para determinar su responsabilidad.