Capitalino muere carbonizado al arder en llamas restaurante en Linda Vista

Completamente calcinado  quedó el cuerpo de Farinton Rocha Sandoval, de 30 años, cuando el negocio donde habitaba junto a otras personas fue devorado por un incendio, ocurrido de los semáforos de Linda Vista,  2 cuadras al oeste, en Managua.

César Mena, de 53 años, dijo que la vivienda funcionaba como comedor y bufet “Los Ranchitos”, y al percatarse de las llamas todos evacuaron el inmueble a excepción de Farinton Rocha, quien quedó parapléjico a causa de un accidente que sufrió años atrás.

Farinton Rocha Sandoval ocupaba una silla de rueda para movilizarse, pero las llamas consumieron rápidamente la vivienda, dejando su cuerpo totalmente calcinado en la cama donde dormía.

De acuerdo a los habitantes del inmueble el incendio inició en la parte trasera de la casa y en cuestión de minutos las llamas consumieron los 4 cuartos de la casa.

La vivienda es propiedad del señor Miguel Ángel Mena, quien no se explica cómo se originó el siniestro ya que a su criterio siempre que concluía su trabajo se aseguraban de que nada quedara encendido.

El siniestro fue controlado por miembros de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes evitaron que las llamas se cruzaran a las casas aledañas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias