A causa de trauma craneal severo murió Francisco José Dávila, de 34 años de edad, al ser atropellado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga en los semáforos de La Cañada, en Sabana Grande, Managua, la noche del pasado sábado.
Testigos del hecho dijeron que al momento de la tragedia, Francisco Dávila iba cruzando la vía cuando fue impactado por el camión que lo catapultó a unos 20 metros.
“El camionero no hizo intento de esquivarlo, al contrario, aceleró la marcha para huir rápido del lugar y no responder por el hecho”, relató Jonathan Rivera, testigo de la tragedia.
En un intento por salvarle la vida, las personas que auxiliaron a la víctima le pidieron raid al conductor de una camioneta para trasladarlo a un hospital, sin embargo, Francisco Dávila ya había muerto a causa de una fractura en el cráneo.
Al momento de la fatalidad, Francisco Dávila caminaba rumbo a su casa después de haber realizado un mandado personal. En tanto, un taxista brindó la placa del camión que atropelló mortalmente al capitalino a fin de que sea circulado por las autoridades.