Con una puñalada en el hombro derecho y un trauma en el pecho quedó el joven Joel Alfonso Izaguirre Treminio, después de enfrentar a una mujer y tres hombres que le sacaron de sus bolsillos 4 mil 900 córdobas en efectivo a bordo de un bus en el gancho de caminos, en el mercado oriental, de Managua.
Desde el hospital Manolo Morales, el afectado dijo que se dirigía en bus a realizar las compras para la cena navideña al popular centro de compras junto a su amigo Edwin José Martínez Castillo, cuando sintió que una mujer con un saco bajo el brazo, le sustrajo la cartera, por lo cual le reclamó.
Indicó que en ese momento, agarró de un brazo a la mujer, pero otro tipo le asestó una puñalada en el hombro, mientras que otro le metió un golpe en el pecho para que la soltara y salió corriendo.
Agregó que en ese momento su amigo Edwin José trató de intervenir, pero otro sujeto le arrebató su gorra y un celular y emprendieron la fuga.
Después que Martínez Castillo interpuso la respectiva denuncia, agentes policiales del Distrito Uno realizaron un rastreo en la zona en busca de los agresivos carteristas, pero los resultados fueron negativos.
Al concluir su declaración en el centro asistencial, Joel Alfonso le mandó a decir a su familia a través de Tu Nueva Radio Ya que no crean que se fue a bacanalear con los billetes de la cena navideña, sino que le robaron y de remate lo acuchillaron.