Edwin Roberto Rivas Lopez, de 31 años, falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo tras chocar en su moto contra un auto y rebotar de cabeza contra un microbús del Club Terraza cien metros al Este, sobre la pista Jean Paul Genie, en Managua.
La policía informó que Erika de Jesús Herrera Osegueda, de 30 años, conducía un vehículo Toyota Yaris blanco sin placa, de sur a norte, cuando Edwin Rivas perdió el control de su moto Bajaj Pulsar placa M10486, y chocó en la parte delantera del automóvil.
Añadió el informe que posteriormente el motorizado fue a impactar de cabeza en la llanta trasera izquierda del microbús marca Toyota placas M 46188, conducido por Edwin Antonio Soto Vásquez, de 44 años, quien curculaba en el otro carril.
De acuerdo a la Policía, el motociclista fue trasladado de inmediato al hospital Alemán Nicaragüense, en donde falleció por las graves lesiones sufridas en la cabeza. El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser reclamado por los suyos.