Capitalino causa alboroto al cocer frijoles con rajas de ocote verde

Dos unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos y más de 10 efectivos se movilizaron al barrio Monseñor Lezcano, ante las numerosas llamadas de pobladores que creyeron que don José David Mejía, de 37 años, le estaba pegando fuego a la casa de su mujer.

Resulta que al ingresar a la vivienda, los efectivos bomberiles conocieron que la abundante humareda que salía de la casa, era porque José David había puesto a cocer frijoles con palos de ocote y acto seguido las cuñadas le “armaron la samotana”.

Tras descubrir que era falsa alarma, las cuñadas empezaron a “echarle verbos” a José David, a quien acusan de darle vida de perro a su hermana, por lo que en tres ocasiones lo han denunciado ante las autoridades por maltrato a la fémina.

Y para echarle más leña al fuego, llegó la mujer de José David, quien a grito partido les decía: “Déjenlo en paz, lo que pasa es que ustedes no lo quieren, y de esta casa no me voy porque me la dejó mi mamá, y dejen de meterse en mi vida, que yo nos les digo nada de sus queridos”.

El “choque de tapas” del que se dio cuenta todo Monseñor Lezcano, concluyó con la retención de José David Mejía, quien fue trasladado en calidad de investigado a la estación 2 de policía.

Si te gustó, comparte

Más Noticias