Autoridades policiales investigan el paradero de Oscar Danilo Olivas Zamora, de 40 años, quien esta mañana puñaleó a su hermano Melvin Antonio Olivas Zamora, de 36, en el barrio Dignidad 4 de Mayo, del distrito 2 de Managua.
Testigos del hecho dijeron que Oscar Olivas pasó toda la noche y madrugada bebiendo guaro con su mujer Rosibel Garay Carballo, de 37 años, y esta mañana cuando su hermano Melvin quien padece problemas mentales le quitó un radio, se le abalanzó con el puñal con intensiones de matarlo.
“Ese fue mi regalo del Día del Padre” dijo con lágrimas en los ojos don Oscar Olivas, de 67 años, quien relató que había echado preso a Oscar por haberlo agredido, pero se apiado de él y fue a retirar la denuncia, solo para que atentara contra su hermano.
Al lugar del suceso llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Melvin Olivas y aunque ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario, este se opuso porque tenía miedo que Oscar volviera y le quitara el radio.
Por su parte agentes del orden público detuvieron a Rosibel Garay quien supuestamente motivó a Oscar Olivas para que puñaleara a Melvin.