Con la parte delantera destrozada quedó el auto Hyundai blanco placas M192-362, luego que su conductor Álvaro Uriarte, de 30 años, lo estrelló borracho contra un árbol de los semáforos de la Asamblea Nacional seis cuadras y media abajo en el barrio San José de Managua.
Para su suerte, el borracho no sufrió ninguna afectación, más que el susto de ver destruido el vehículo y la jarana a la que se metió porque el árbol, estaba protegido con una base de concreto que quedó desbaratada, y que tendrá que reparar.
La policía se llevó a Uriarte a la sub delegación del Distrito Dos, mientras que su vehículo destruido fue llevado al depósito vehicular.
En otro accidente, con trauma craneal severo resultó un anciano desconocido de unos 80 años al ser atropellado por un auto Hyundai verde placa M159-668, conducido por una mujer ebria de los semáforos del puente el Edén una cuadra abajo, una al norte y media arriba, de donde fue llevado al hospital Manolo Morales.
Otro que sufrió trauma craneal severo, una herida en la cabeza y golpes en todo el cuerpo es Francisco Martínez, de 60 años, quien fue llevado al hospital Manolo Morales, después de ser atropellado por el taxi Hyundai blanco, placa M073-15 conducido por Ramón Leiva, de 45 años, de la rotonda de Ticuantepe 100 metros abajo.
En otro caso, con su bolsa de colostomía reventada y sangrando del intestino fue llevado al Manolo Morales, el joven Armando Uriarte, de 21 años, tras ser agredido por un desconocido con quien discutió cuando compraban drogas de la mansión Teodolinda 2 cuadras abajo, una al lago.