La señora María de Los Ángeles Muñoz Cuadra, de 39 años de edad, decidió quitarse la vida esta madrugada en su casa de habitación que cita de donde fue el COSEP tres cuadras al norte y 10 varas arriba, en la ciudad de Managua.
Según las investigaciones preliminares, María llegó a su vivienda bajo los efectos del licor y después de sostener una discusión con su esposo Wilber Antonio García le pidió una sábana, para quedarse un rato en la acera.
Sin embargo la mujer no retornó al interior de su casa puesto que en un árbol de Nim, que estaba frente al inmueble, lazó la sábana y se privó de la existencia.
Los gritos de las personas que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo de la fémina alertaron a sus familiares que la trasladaron de urgencia al hospital Lenin Fonseca, donde los galenos de turno confirmaron que no presentaba signos vitales.
Conocidos dijeron que la ahora occisa andaba deprimida por la muerte de un hermano y por los constantes problemas familiares que enfrentaba, dejando dos niños y una jovencita de 16 años en la orfandad.