Múltiples lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo sufrió Blanca Rosa Gómez, de 36 años, tras ser golpeada por su compañero de vida en el barrio Jorge Dimitrov, de donde fue llevada al hospital Manolo Morales.
La policía del distrito 5 está buscando al marido pijeador, quien actuó motivado por los celos que le metieron en la cabeza sus amigos lengua larga.
En otro hecho, con una estocada en la cadera resultó Álvaro Antonio Pineda Mejía, de 22 años, al ser asaltado por un grupo de delincuentes cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Jorge Dimitrov. El herido fue llevado al hospital Manolo Morales.
En ese mismo hospital recibió atención médica, David Sánchez Mojica, de 33 años, quien resultó con la mano izquierda fracturada a manos de un grupo de delincuentes en el barrio Grenada.
Por otra parte, Con quemaduras de segundo y tercer grado en sus brazos resultó Silvio Javier Silva Espino, de 32 años, al zafársele de las manos una porra de agua hirviente que bajaba de la cocina en su casa de Batahola Norte, de donde fgue llevado al hospital Lenin Fonseca.
A ese mismo hospital fue llevada Génesis de los Ángeles García Duarte, de 20 años, quien sufrió quemaduras en su brazo y pierna derecha al caerle agua hirviente cuando preparaba unos alimentos en su vivienda del barrio San José Oriental.
En el mismo orden, directo a sala de quemados del Lenin Fonseca ingresó Arnoldo José Reyes Ferrey, de 22 años, tras sufrir quemaduras al hacer contacto con un cable pelado cuando realizaba reparaciones en el tendido eléctrico en una casa de la colonia 14 de Septiembre.
En otro caso, con una herida de machete en su mano izquierda fue trasladado al Lenin Fonseca, el joven Gilberto de Jesús Solano Vargas, de 18 años, después de ser asaltado por delincuentes en una calle de Ciudad Sandino.