La policía de la estación 5, en Managua, está investigando un caso de supuesta violación en contra de una mujer de 42 años de edad, quien le dijo a nuestro periodista Calulo, que un sujeto blanquito, chaparrito, recio y pelo crespo, como de 25 años, abuso de ella después que la invito a beber birriondas en el bar El Gato, en el barrio Ariel Darce.
Mientras Calulo estaba “chorreando baba”, “todo noneco” viendo a la hermosa mujer de iniciales A.D.F, esta le dijo que ella iba pasando frente al bar cuando el sujeto se salió y le dijo que la invitaba a unas bichas, y como a ella hasta que “le regorgoreaba el galillo” por tapinear, decidió aceptar la invitación.
La mujer le dijo a Calulo que cuando ya se sintió mariachi, a eso de las 11 de la noche de ayer, le dijo al hombre que ya se iba y este pago la cuenta, diciéndole que la acompañaría hasta su casa, pero en el camino supuestamente el sujeto la agarro del pelo, la tiro al suelo y la violo, y de “ipegue” le robo 400 córdobas que andaba.
La mujer, que puso a Calulo como “jugadoecegua”, dijo que después de saciar sus instintos salvajes y robarle el dinero, el tipo huyo del lugar, por lo cual ella decidió denunciarlo en la policía.