Desesperada vino a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, Jessica Zapata Núñez, de 33 años, a denunciar a su hermana de crianza y tocaya Jessica Magali Díaz Parrales, “por quitarme a mis maridos, me agrede, amenaza y ahora hasta a mis hijos les pega”.
“Ya no aguantó a esa mujer que mi madre crió como a una hija, primero se metió con mi primer esposo, se lo llevó con ella y no conforme con eso, me ha agredido en la calle, y cada vez que tengo pareja nueva, se encarga de seducirlos y me los roba, no sé qué tiene que los hombres ya no vuelven a mí”, dijo llorando doña Jessica.
El colmo es que hasta con mis vecinos me pone por el suelo, me mal informa en los trabajos…ya no sé qué hacer, mi calvario inició en el año 2006, cuando la Jessica me penqueó y cuando fui a denunciarla, me metieron presa a mi, pues ya se había adelantado, dijo la mujer.
Afirmó la pobre Jessica Zapata, quien es madre de 3 hijos, que desde ese entonces en la policía ya no le paran bola y no sabe dónde recurrir, ya que las cosas se han puesto color de hormiga.
En fin la pobre de Jessica Zapata, pidió a las autoridades pongan atención a su caso y le den respuesta. Ella habita en Batahola Sur, en el costado este del colegio Adrián Rojas.