El campesino Belmer Picado, de 24 años, pereció al caer al pavimento después que la camioneta en que viajaba al raid se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el sector conocido como “La Pelota”, a kilómetro y medio al sur de Abisinia, Jinotega, la mañana de este lunes.
Cazadores de noticias, informaron que el desventurado le había pedido raid en Santa María del Cedro a Juan Raúl Ubeda Castro, de 52 años, conductor de la camioneta Land Cruiser gris, placa JI 7770, quien aparentemente se durmió, se salió de la carretera y terminó estrellándose en el poste, el cual derribó.
Al momento de la caída del poste, los alambres energizados afectaron con la descarga eléctrica al conductor de la camioneta quien fue llevado al centro de salud de Abisinia, al igual que al señor Irwin Amador, de 40 años de edad, a quien le cayó el cable eléctrico encima mientras caminaba por el lugar.
La condición de salud de Amador es delicada, por lo cual fue trasladado al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.