El señor José Raúl Soza Miranda, de 62 años, murió a las 4:30 de la mañana de este miércoles al ser impactado por una camioneta frente a residencial Praderas de Sandino, en el municipio de Ciudad Sandino, Managua.
Don José iba caminando sobre el boulevard cuando fue catapultado por la camioneta Toyota Rush color gris, placa M 343-447, que era conducida por Larry Alberto Rodríguez Guevara, de 38 años de edad.
Cazadores de noticias informaron que el accidente sucedió cuando Larry Rodríguez perdió el control de la camioneta cerrada y se subió al boulevard por donde el adulto mayor iba caminando rumbo a su trabajo.
A consecuencias del impacto, don José Soza fue proyectado por los aires hasta caer a más de 30 metros de distancia, sufriendo explosión de la bóveda craneal y la muerte inmediata.
Luego de impactar al señor Soza Miranda, la camioneta se estrelló en un poste del tendido eléctrico quedando con la parte delantera totalmente desbaratada.
Familiares del infortunado llegaron al lugar y ante la fatalidad se enardecieron y trataron de hacer justicia por sus propias manos, por lo que la policía nacional, brindó resguardo al conductor homicida, a quien le realizaron prueba de alcoholemia para determinar si andaba ebrio.
El cuerpo de don José Raúl Soza Miranda fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y luego sería entregado a sus familiares.