Con politraumatismo generalizado resultó Douglas Francisco Alemán de 35 años, al ser atropellado por una camioneta conducida por María Laura Delgado, en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya, hasta donde paramédico de la Unidad Central de Ambulancia, llegaron para brindarle atención y trasladarlo al hospital Manolo Morales.
Según testigos al momento de ser atropellado “Chico Alemán” este cruzaba la carretera en estado de ebriedad, por lo que le fue imposible observar la camioneta que lo catapulto por los aires.
Por su parte la conductora de la camioneta, aseguró que aun cuando conducía a baja velocidad le fue imposible capear al lesionado, ya que este cruzo de repente sin ninguna precaución.
En otro accidente Diliam Camelia Pérez, de 42 años, sufrió una herida en la frente, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo al caer de la motocicleta conducida por su esposo Javier Antonio Larios, al resbalar al llegar frente a Enabas en la carretera norte donde trabajadores de la Alcaldía rehabilitan la vía.
Solo este domingo 12 motociclistas resultaron lesionados en ese tramo carretero de la norte, donde son desatendidas las señales que demuestran que se está trabajando y que por supuestos deben de conducir a baja velocidad y con responsabilidad.
Con un trauma lumbar más policontusiones resulto Julia Mariela Ruiz, de 32 años, al caerse de la motocicleta que conducía en el desvió que se encuentra en los semáforos de Enel Central, de donde fue trasladada a un centro asistencial.