Afortunadamente solo daños materiales menores dejo como resultado el vuelco de un camión cargado de productos básicos ocurrido en la comunidad de Orosí, localizada en el kilómetro 253 de la carretera hacia Jalapa, en San Fernando, Nueva Segovia.
El accidente sucedió a las 8 de la mañana de este lunes cuando el camión blanco marca Hino placas NS 11266, era conducido por Truhiston Antonio Ramírez Baltodano, de 24 años, quien iba acompañado de Francisco José Rodríguez Pineda, de 20 y a Elmer Giovanni Muñoz Sánchez, de 20 años, quienes sufrieron solo el susto.
En el camión eran transportados hacia Jalapa, varios quintales de granos básicos, aceite vegetal y espaguetis, entre otros productos, cuando el conductor perdió el control por la humedad en la vía, y terminaron volcándose.
Al sitio del vuelco se presentaron agentes de la Policía Nacional para investigar las causas del accidente y miembros de los Bomberos Unidos, quienes tuvieron que lavar un área de más de 30 metros cuadrados de la carretera los cuales quedaron cubiertos de aceite vegetal.