Agentes policiales están rastreando el paradero de Juan José Prieto, Charlie Beltrán y Nascer Romero, quienes agredieron salvajemente a Hermes Ramiro Alfaro, de 37 años, en el barrio El Calvario, en Chinandega.
Según el afectado, al momento que llegó a buscar a su mujer Danelia Victoria López, el trío de salvajes se le abalanzaron y lo “chimbombearon” hasta fracturarle la nariz y quebrale uno de los dientes, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital España, de Chinandega.
Por otra parte, la policía de Jinotega está buscando “hasta debajo de las piedras” a Freddy, alias el “Gallo”, y sus compinches apodados el “Palero” y el “Torito”, quienes despojaron de un celular valorado en 520 dólares, una gorra fina y 500 córdobas en efectivo, a Bryan Ernesto Castro Chavarría.
El afectado dijo que los delincuentes lo interceptaron al momento que se dirigía a su casa en el barrio Sandino, en Jinotega, y al verle las pertenencias de valor, se le abalanzaron a “pijazo limpio” hasta dejarlo “sin sal para un jocote”.
Siempre en el departamento de Jinotega, doña María Rivera Ruiz, de 43 años, denunció en la estación policial de Yalí, a los hermanos Juan Enrique y René Agustín Troches, por haberle “peinado” un perro de la raza Dóberman, valorado en 200 dólares.