Buscan a trío de delincuentes por dejar palmados a parranderos

Agentes de la estación 2 de policía están tras la pista de los delincuentes apodados El Tarro, El Pinki y El Tatita, quienes pistola en mano dejaron descalzos a Domingo Antonio López Pavón, de 40 años, y Teresa María Flores, de 38, al bajarse de un taxi, de la Iglesia de Santa Ana, 2 cuadras al norte.

La pareja quien había disfrutado de una noche y parte de la madrugada de una buena parranda, detallaron que los amigos de lo ajeno también les robaron 2 celulares y 800 córdobas.

Otro caso investigado por la policía, es el robo en la vivienda de doña Gloria Elena Alvir López, de 68 años, habitante del barrio Acahualinca, a quien un sujeto desconocido ingresó a la casa al momento que fue a comprar café a la pulpería.

La perjudicada relató que al salir a la venta, frente a su casa estaba sentado a un hombre negro y alto, portando una máscara de cátcher, misma careta que encontró al regresar a su vivienda, donde ya habían desaparecido 2 pantalones jeans valorados en 400 córdobas cada uno, un par de zapatos de mil 200 córdobas y sus anteojos de 900 córdobas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias