Buscan a reo que se fugó de celdas preventivas de El Viejo

Las autoridades policiales están buscando por aire, mar y tierra, a Eddy Matilde Balladares Mejía, quien se fugó en calzoncillos de las celdas preventivas del municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Eddy Balladares guardaba prisión tras ser acusado por su mujer Hayde de Jesús Dávila Nieto, de 29 años, de manosear a la hija de ambos de 9 añitos, cuando la cuidaba en la colonia Milagro de Dios, en El Viejo.

Los agentes policiales están investigan el método que utilizó el padre abusador para fugarse en paños menores de la estación policial.

Otro que es rastreado por las autoridades es un tipo identificado solo como Jackson Javier, de 23 años, quien fue acusado de intentar raptar a la adolescente Lisa Liesky Moreno Jaime, de 15 años, a quien además le mandaba mensajes de texto diciéndole obscenidades que quería practicarle.

Según la denuncia interpuesta por doña Concepción Jaime, su hija Lisa transitaba por el reparto Divino Niño, cuanto el tal “Jackson” la agarró con intenciones de llevársela, siendo socorrida por testigos que hicieron que el malandro huyera en medio del polvazal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias