La Policía de Managua está rastreando a dos delincuentes que armados de pistolas y a bordo de una motocicleta Yamaha modelo YBR color negro con franjas moradas asaltaron a cinco personas en menos de tres horas en cinco distritos de la capital el martes primero de marzo.
Entre las víctimas figura el distribuidor de Huevos El Granjero, Engel Eliezer Aráuz Gutiérrez, quien fue despojado de un mil 300 córdobas, un celular y una tablet, cuando estaba con un camioncito en una pulpería del barrio Jonathan González, en el Distrito Uno de Managua.
Asimismo, Oscar Enrique Velásquez Sequeira, de 27 años, también distribuidor del Granjero, fue obligado a entregar un mil 900 córdobas, una tablet y un celular, por los mismos delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba en un camioncito placas MY 1052, de la estatua de Monseñor Lezcano una cuadra abajo y tres al sur.
De igual forma, los sujetos de la moto negra con rayas moradas, despojaron de 400 dólares a Sergio Ramón Dávila, de 51 años, trabajador de la financiera Martin Luther King, y le robaron mil 500 córdobas a Mirella del Socorro Ortega, tras amenazarlos con pistolas en una calle de Batahola Norte.
En otro caso más, en la comarca Cedro Galán, kilómetro 11 y medio de la carretera vieja a León, Martín de Jesús Hernández Mendoza, de 45 años, fue despojado de su cartera con dinero cuando salía de una pulpería por los delincuentes de la motocicleta negra armados de pistolas.
De la misma manera, Juan Carlos Mendoza Hernández, de 21 años, fue asaltado por los ladrones de la moto negra quienes lo despojaron de 500 córdobas y un par de zapatos cuando circulaba en su motocicleta Pulsar color rojo placas M 98505 en una calle del barrio 28 de mayo, de Managua.