Sumamente preocupados se encuentran los familiares de la joven Escarlette Yanoris Aburto Cano, de 25 años de edad, quien no ha vuelto a su casa desde el pasado 2 de noviembre, cuando salió a interponer su renuncia en una zona franca localizada en Jinotepe, Carazo.
Parientes de la muchacha informaron que ella habitaba con su esposo Juan José Bustos Jarquín, de 34 años, en una comunidad localizada en el kilómetro 35 de la carretera La Concha – San Marcos, de donde salió el jueves pasado y no ha regresado a su hogar.
El esposo y sus parientes han buscado a Escarlette Yanoris en casa de otros familiares, donde amigas y conocidas, sin que hasta ahora hayan podido contactarse con ella, ya que hasta su celular sale apagado.
Debido a la ausencia de la muchacha, su mamá se encuentra en estado delicado de salud, por lo que urge localizarla.
Un hermano dijo que este jueves vio que la joven estaba conectada en el messenger de Facebook, sin embargo cuando le escribió no le respondió, por lo que temen que le hayan robado su celular y que le esté pasando algo malo.
La familia de la joven Escarlette Yanoris Aburto pidió a quien sepa de su paradero favor lo informen al celular número 8996 – 5144.