Buscan a joven nicaragüense que fue supuestamente asesinado y lanzado a un río en Costa Rica

El nicaragüense Bismark Granja Reyes, de 25 años, fue reportado como desaparecido por su familia, a quienes le dijeron que fue asesinado, luego que salió de la casa que habitaba en León XIII, Tibás, San José, el pasado martes.

Buscan a joven nicaragüense que fue supuestamente asesinado y lanzado a un río en Costa Rica

Iskra Granja denunció ante el Organismo de Investigación Judicial, que su hermano Bismark salió a la celebración del cumpleaños de su hijo, pero no llegó al lugar, ni regresó a su casa, y su celular sale apagado.

Según la denunciante a su mamá le llegó a decir una vecina que supuestamente a Bismarck lo habían matado, y que a ella la habían llamado de un número desconocido.

“En el barrio los rumores que andan es que lo mataron y lo fueron a tirar a un río, pero la policía fue a buscarlo y no encontraron nada…Nosotros andamos haciendo todo lo posible para poder dar con él, sea vivo o muerto, para poder tener un poco de paz”, expresó la hermana de Bismarck.

Bismarck Granja, habría llegado al país desde muy pequeño junto a su madre y hermanos, quienes se asentaron en ese cantón josefino.

“Pedimos a las autoridades que se comprometan para dar con él, no sabemos si lo mataron, pero no podemos descartar nada, a cómo está la situación en el país pueden pasar muchas cosas”, concluyó Iskra Granja.

Si usted tiene información o logra visualizar a Bismark, puede contactarse con Iskra Granja al teléfono celular 7300-1584.

Si te gustó, comparte

Más Noticias