Buscan a jinotegano que le dio «batazo» a su patrón en Pantasma

José Velázquez Centeno, de 72 años, denunció el robo del que fue víctima por parte de un trabajador que se sustrajo varias herramientas del interior de su finca, ubicada en la comarca de Wale, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

El perjudicado relató que contrató al desconocido para que realizara labores de fumigación en un plantío de hortalizas, momento que aprovechó para llevarse los equipos valorados en más de 9 mil córdobas.

Otro robo ocurrió en la comarca Monte Cristo, en el municipio de Jinotega, donde la jovencita Heydi Acuña Hernández, de 16 años, fue despojada de dos celulares valorados en 7 mil 600 córdobas.

La menor indicó que le llevaba desayuno a su padre Marvin Acuña, de 38 años, momento en que fue interceptada por un tamal que la intimidó con un machete para robarle los celulares.

Siempre en el municipio de Jinotega, agentes del orden público detuvieron al sujeto Alexander Figueroa Solano, de 36 años, al momento que portaba una bolsa con 44 gramos de marihuana y 2,580 córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde, en la comarca El dorado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias